Vendor Zapatos por Catálogo: Cómo Pasar del Catálogo a las Ventas en Línea

8 marzo 2017
 Categorías: Ropa y accesorios, Blog


En este día y edad, vender cualquier cosa solamente por catálogo es arriesgado. Las ventas en línea crecieron varios puntos porcentuales durante la temporada de Navidad en 2016 en comparación con las ventas en línea en el año siguiente. Si vende zapatos por catálogo como Ceckymat's Fashion, es posible que pueda vender zapatos en línea también. Aquí es cómo hacer la transición de la venta de zapatos por catálogo a la venta de zapatos en línea.

Construya un Web Site para Su Negocio del Zapato

Si usted no tiene uno ya, comenzar a construir un sitio web para su negocio de zapatos. Hay varias compañías que proporcionan plataformas básicas para ayudarle a construir y personalizar su propio sitio web. Si desea un sitio web que se ve un poco más profesional, también puede contratar un diseño web y desarrollador para hacerlo por usted.

Tome Fotos de Todos los Zapatos en Su Inventario o Cargue las Páginas de Catálogo

A continuación, tendrá que mostrar a los clientes en línea todos los zapatos disponibles que tiene. Puede cargar las páginas escaneadas de su catálogo e insertarlas en su sitio en línea, o puede tomar cientos de imágenes de su inventario de zapatos y subirlas al sitio web. Si contrata a un consultor de diseño web, él o ella hará esta parte del trabajo. Entonces le toca a él / ella cómo insertar fotos de todos los zapatos en su "catálogo" en línea.

Usar Copia Descriptiva de Palabras para Cada Producto

Usted necesitará descripciones para cada zapato que usted vende. Puede utilizar la palabra copia que tiene en su catálogo de papel, o puede contratar a un escritor para escribir descripciones nuevas y emocionantes para todos sus productos. Puede ser necesaria una copia adicional de la palabra para describir las políticas de devolución, las garantías, el tamaño del calzado, etc., así que asegúrese de tener todas las palabras que necesita para completar el catálogo de productos en línea.

¡No se Olvide de Incluir un Número de  Teléfono para Pedidos y Preguntas por Teléfono!

Transición a las ventas en línea es un gran paso, pero que podría significar mayores beneficios y más ventas de zapatos para su empresa. Sin embargo, no debe olvidarse de publicar un número de contacto en caso de que los clientes tienen preguntas sobre un estilo de calzado o producto o que preferiría realizar un pedido por teléfono. Usted podría poner el número de teléfono en la parte inferior de cada página del producto, o en una página web separada etiquetada, "Contáctenos".


Compartir